Casas del Ministerio de Educación y Cultura en localidades de menos de 5000 habitantes con espacios para el desarrollo de actividades culturales, educativas, de participación social y de acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En el departamento de Florida hay 7 Centros MEC; Cerro Colorado, Fray Marcos, Chamizo, Sarandí Grande, Cardal, 25 de Agosto y Florida ciudad.















Alfabetización digital




Uno de los pilares del proyecto Centros MEC es el plan de Alfabetización Digital creado para la formación y educación de los ciudadanos en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, está concebido como un esfuerzo que se suma al de las escuelas públicas del país, por esta misma razón nuestro Plan ha definido a los adultos como público objetivo, ya que son ellos quienes corren el riesgo de quedar al costado del camino de acceso a la sociedad de la información y el conocimiento.

Alfabetización digital

Alfabetización digital

11.5.10

3º aniversario del 1º Centro MEC

Teatro 25 de Agosto
Viernes 14 de mayo
Hora 20.30
Entrada libre y gratuita



sitio web: www.erikabusch.com
http://www.myspace.com/erikabusch

El viernes 14 de mayo cumplimos 3 años y lo festejamos con dos espectáculos de primer nivel
Erika Büsh Trío y el Quinteto de Vaz con Jorge Trasante como músico invitado.



Integrantes del Quinteto de Néstor Vaz:
Alvaro Hagopian, pianista, y director, un músico de solida formación, quien no obstante su juventud ya posee un amplio conocimiento de los secretos interpretativos del genero. Cono Castro, experimentado contrabajista no solo del tango sino ademas con amplia experiencia en el jazz y en el candombe. Jorge Nocetti, un guitarrista de un estilo sutil, con una excelente capacidad de improvisación jazzistica. Y el mas joven del grupo, el violinista Matias Craciun, quien ha captado los códigos interpretativos del tango y a quien no le pesa la intensa exposición solista.
Artista invitado Jorge trasante




Jorge Trasante percusionista uruguayo que integró varios grupos de renombre internacional, y que cuenta en su haber con más de 30 años de trayectoria artística.
Pertenece a una generación fermental de la música uruguaya, en la que pueden ubicarse Eduardo Mateo, Urbano Moraes, Pippo Spera, Federico García Vigil, Carlos “Pájaro” Canzani, Jorge Lazaroff y Rubén Rada, entre otros.1
Entre 1974 y 1975 integró varias bandas ,entre otras Días de blues.